lunes, 27 de diciembre de 2010

Soledad...

Por que la vida es asi?
Un diias estas biien, tienes ganas de salir a comerte el mundo, pasartelo biien, no te importa lo que pase tu eres feliz, pero al contrariio al diia siguiente te sientes sola, solo quieres quedarte en casa escuchando musi o haciendo cuanquier cosa.
Siempre mis amigas me intentar animar diciendome que no me preocupe que voi a estar biien que siempre se pasa, y si tienen razon, se pasa pero vuelveee...aii gente que no pero amiii nunca se me pasa por 3 diias que pueda estar biien luego despues de esto estoi 30 diias mal...
Siempre me siento sola...como si no tuviera amigas...ni nada...puede ser que tenga muchas amigas pero me siento sola, ni familia ni amigas ni nada, como si estuviera solo en este mundo y es lo que parece, que lo estoi y siempre lo voi a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario