jueves, 31 de marzo de 2011

Zorra.

Como puedes ser tan perra?Despues de todo lo que intente hacer por ti..Te ayude..Te conte cosas...llore por ti..Lo pase mal y ahora asi me lo pagas? Mira niñata..Estoy arta de tus cambios..Ahora me enfado y digo que me hiciste tal Pues mira mona sabes que te digo?: Que yo nunca te hice nada, siempre intente que estuvieses bien, Te ayude en lo que pude..Y me lo pagas asi? Pues que te den por culo bonica! Que es lo que te presta! Me tienes asta el coño niñata!...Eres mi peor error ... Si conocerte ya fue uno..Llorar y pasarlo mal por alguien como tu..es peor..Estoy arta de ti...Si no tienes vida social hazte un habbo para tenerla aunque sea aii..Pero deja de meterte en la mia..Porque agas lo que agas...Digas lo que digas! Luchare :) No te voy a dar el gusto ni de :Irme de los tuentis, Ni de dejar de hablar con Charles! :D Ni nada..Pero mucho menos! Te dejare a alex! Seh zorra seh..Se muy bien que es lo que quieres pero te vas a joder! A no que eso te presta...mmm..bueno Pues nah que jamás! Me venceras! Juro que no volvere a derramar ni una largima por ti, ni gastar un segundo contigo! Hasta Nunca Zorra! :D Con cariño:Arancha! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario